lunes, 8 de octubre de 2007

Maye Brandt, El Trágico Fin de Una Reina !






*!* El día 2 de octubre del 1982 un periódico nacional reseño !!!

“Los dos protagonistas de una tragedia que ha conmovido por su súbito desenlace. A la bella Miss Venezuela 1980 la envolvió la vorágine de la farándula y estranguló su breve y esplendorosa vida. Un tiro que se dio en la sien puso punto final a una apasionante historia que hizo a Maye Brandt la mujer más bella de nuestro país en 1980. El esposo, el actor Jean Carlos Simanca, señalado como eje de una situación de tensiones, estaba en el apartamento donde la pareja residía. Miss Venezuela 80 después de una discusión de origen emocional se retiró a su cuarto donde usó la pistola que la Policía Metropolitana le regaló cuando fuera Madrina de ese Cuerpo. Maye Brandt y Simancas aparecen en las gráficas, en una despedida simbólica.
Jean Carlo y Maye pronuncian el SI ante el Juez, que posteriormente los declara unidos en matrimonio, Su anhelo inmediato era alejarse de tantos conflictos que últimamente la estaban afectando, más cuando la unión de Jean Carlo Simancas y Maye fue un verdadero desastre. El actor, al parecer, no permitía que su esposa saliera con amigos, se maquillara e inclusive la mantenía alejada del ambiente artístico.Se ha podido conocer también que Maye había dicho en una oportunidad que no podía soportar vivir sin Jean Carlo, pues no tenía ni siquiera el apoyo de sus familiares. Se sentía completamente sola y Jean Carlo no comprendía a Maye en muchos aspectos. La pareja desde el mismo momento en que contrajeron nupcias tuvieron serias desavenencias que conllevó a un fatal desenlace.
Sobre las razones que llevaron a la Miss Venezuela 1980 a cometer este abominable hecho, se tejieron múltiples rumores, algunos no muy agradables para la reputación masculina del galán de galanes, que en ese momento vivía su etapa cumbre como protagonista exclusivo de los dramáticos de RCTV.
Se decía que Jean Carlos sostenía un sórdido romance con otro actor de telenovelas Yanis Chimaras y que Maye había descubierto la inusual infidelidad. Esta versión nunca fue confirmada y más tarde la Policía Técnica Judicial (PTJ), hoy Cicpc, reveló que se había hallado una carta en la cual la miss especificaba por qué había tomado tal determinación, y donde nunca se nombraron esos motivos, no obstante el texto no fue publicado y ya han pasado 25 años de la tragedia.

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...