miércoles, 3 de octubre de 2007

Maquillaje para mejorar tus defectos !





*!* Nariz Ancha ?.. No te preocupes.
Hay muchas personas que viven acomplejadas por la anchura de la nariz. Complejos como estos son muy fáciles de disimular gracias al maquillaje. Tan sólo tendrás que aplicarte un maquillaje con una tonalidad más oscura que la del resto de la cara a ambos lados del hueso de la nariz. Así la anchura se disimula y parecerá más fina. Sencillo, útil y, sobre todo, una solución sin pasar por quirófano.

* Maquillada durante más tiempo !
Si quieres que tu maquillaje luzca perfecto durante más tiempo tu rostro siempre debe estar bien hidratado antes de aplicarlo. Además, si aplicas un poco de agua mineral helada con un pulverizador y la dejas hasta que se seque, y a continuación te maquillas como de costumbre y como punto final pasas un cúbito de hielo por tu rostro ya maquillado, este truco casero permitirá que tu maquillaje dure más tiempo.

* Con "Limón"... Maquillaje más duradero.
Si tienes la piel grasa y no consigues que se te fije bien el maquillaje aquí tienes una solución. Límpiate bien el rostro, luego pásate medio limón, deja que se seque y maquíllate a tu gusto. Conseguirás que tu rostro luzca de manera perfecta los colores que tú quieras.

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...