miércoles, 17 de octubre de 2007

Lo Ultimo con Miss Puerto Rico, Que Bochinche !


*!* WILNELIA MERCED rompe el silencio en una entrevista en vivo por Televicentro específicamente en el programa SACANDO CHISPAS, esta confirmó que las delegadas por regiones fue eliminado, osea que el top será compuesto por las más bellas y las votaciones no van , pero lo mejor estaba por pasar.... cuando MILI CANGIANO ( Veneno) bombardeó a WILNELIA y le pregunta? QUE TU OPINAS DE INGRID QUE ESTA AHORA EN MISS PUERTO RICO UNIVERSE Y LLEGO LEJOS EN MISS WORLD? Wilnelia con actitud algo sarcástica contestó, "ESO ES DESICION DE ELLA, YO NO ME METO EN ESO-QUE LE VAYA BIEN... luego MILY le reposta..... pero CYNTHIA OLAVARRIA( aquí el escandalo) se comentó que quería ir para MISS MUNDO y decian que esta no podia por llegar tan lejos en MISS UNIVERSO y aquí la otra BOMBA!!!! WILNELIA repostó " CYNTHIA SI SE INSCRIBIÓ PERO LE NEGÓ LA INSCRIPCIÓN LA ORGANIZACION DE MISS MUNDO POR LLEGAR LEJOS EN MISS UNIVERSE" lo mismo que pasó con INGRID.... pero ella si puede ir a MISS UNIVERSE, mientras que nosotros no pudimos con CYNTHIA!!! WILNELIA se vio visiblemente molesta y su rostro le cambio totalmente cuando se le habló de INGRID. Ahora yo, como diría mi amiga Bianka Soba " Te Lo Vendo Al Costo"... Muchas cosas pasaron en Miss Mundo que treparon a Wilnelia y Delia por el techo y cada vez que digo esto me caen chinches..... su actitud creida, prepotente y malagradecida fueron en parte una de las causas por la que quedó mal parada con la organizacion ..... y no lo digo yo, varios periodistas inclusive que visitaron mi programa radial comentaron tras bastidores que no podían con su actitud arrogante y prepotente.... Lo de Bella no se le puede quitar, lo que verdaderamente indigna es ver como desde que UMA Blassini se coronó Miss Puerto Rico la chica esta de intima con la organizadora y colá en todas las actividades, como jurado en el certamen y de vacaciones con la familia Real en República Dominicana... oh oh pero bueno ! De allí en adelante parten los rumores y se comenta " Te Lo Vendo Al Costo" que la chica por vengarse..... se unió al otro bando...... pues sabia que no debía participar en Miss Puerto Rico y voluntariosa al fin hizo lo que le dio la real gana..... Lo peor de todo !!!! La inversion de las otras chicas que ingenuas participan en un evento que a leguas se ve que brilla Dorado!!!! Te Lo Sigo Vendiendo al Costo !!!!. Le deseamos mucho exito de todos modos... pues como me decia Ana siempre " El Que Se Junta Con Lobos A Aullar Aprende"

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...