viernes, 19 de octubre de 2007

CAROLINA HERRERA !!!


*!* María Carolina Josefina Pacanins y Niño (Caracas, Venezuela, 8 de enero de 1939), luego Carolina Herrera por su matrimonio con Reinaldo Herrera, es una diseñadora de moda internacional.

Diseñadora de moda y empresaria que fundó su propio imperio en 1980 con un gran éxito internacional. Establecida en Nueva York desde el año 1981, Carolina Herrera lideró a la calidad, entre los años 1970, 1980 y 1990 hasta hoy, para convertirse en una de las mujeres mejor vestidas del mundo.
Su imperio creció rápida y eficazmente desde la creación de los vestidos de Jacqueline Onassis, a quien vistió durante los últimos 12 años de su vida. Está casada con el venezolano Reinaldo Herrera Guevara, hijo de la icono de la moda María Teresa, más conocida como Mimí Pietrantoni de Herrera Uslar, con quién tuvo dos hijas.

Reconocimientos:
Madre del Año 2006. American Cancer Society. New York
Medalla de Oro de las Bellas Artes (2005). España
Fifi Award's Hall de la Fama 2005. The Frangance Foundation's
Mejor diseñadora de Ropa Femenina del Año 2004 en USA. CFDA
Diseñadora Internacional del Año 1999. Revista Telva de España
Medalla de Oro del Spanish Institute de New York.. (1997)
Premio a Una Década de Creación Artística (1991). Asociación de Diseñadores Hispanos de Estados Unidos.

Actualmente hay más de 10 "Carolina Herrera New York" boutiques en todo el mundo, concretamente en los Estados Unidos, Londres y Moscú. Su empresa se localiza en el Madison Avenue de Nueva York, y acaba de abrir otra boutique en Los Ángeles en la zona de Melrose Place.

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...