miércoles, 26 de septiembre de 2007

Varlina Lagares Mejias, mirando a Panamá !



*!* Miss Turismo Latino 2007 la bellisima Varlina Lagares considera fuertemente competir nuevamente y representar a Puerto Rico en otro evento dedicado a promover el turismo a nivel internacional. El 28 de enero se celebra en la ciudad de Panamá el certamen Miss Turismo De Las Américas 2008 y Reinas De Puerto Rico requirió de la modelo y reina de belleza para este nuevo reto que cuenta entre sus miembros del jurado con Charmine Berrios Enchautegui la actual Miss Teen Turismo De Las Américas 2006.

Aunque la experiencia en Guayaquil no fue lo que ella esperaba por la desorganización y falsas promesas de José Hidalgo y su maltrecha escuelita de modelaje, Varlina esta considerando participar en el evento por su compromiso social y cultural con su país.

La beldad Boricua estudia Medicina, cuenta con 25 años, estatura de 5' 10" y sus medidas son 34-24-36. les seguiremos informando.

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...