miércoles, 26 de septiembre de 2007

Miss Panamá Intercontinental 2007 !!!

*!* Tras un año de ausencia en este mega certamen, Panamá vuelve a decir presente en el MISS INTERCONTINENTAL 2007 con su sede oficial Mahé, capital de Seychelles Island. A realizarse del 1 al 14 de Octubre de presente año.
Dicha responsabilidad recayó sobre la joven Irina Gómez, ya que no hubo tiempo para una elección a nivel nacional, esta encantadora joven poseedora de una belleza natural única típica de la mujer panameña. Quien culmina sus estudias de Economía en la Universidad de Panamá; tiene uno de los mayores retos de su vida, que es representarnos dignamente convirtiéndose en una embajadora cultural de nuestro País. Por lo cual le corresponde llevar el nombre de PANAMÁ a uno de los confines más lejanos del mundo.
Como fogueo para este certamen de talla mundial ella nos represento en el mes de agosto en el concurso realizado en Guayaquil – Ecuador MISS TURISMO LATINO (X) , donde el objetivo principal era adquirir la experiencia que le brinda un certamen internacional a una miss, donde obtuvo menciones especiales como Miss Amistad, y la sexta posición del certamen, además se supo ganar con su carisma a todos los citadinos de la ciudad de Guayas que la eligieron como una de las favoritas del Certamen.
Con respecto a su preparación para este concurso mundial se esta preparando físicamente en gimnasio, tratamientos estéticos, clases de pasarela, oratoria, relaciones públicas y cultura general entre otras disciplinas de mano del Director Nacional del Certamen. Que en esto momentos le esta entregando las herramientas necesarias para que realice una excelente representación de nuestro País en este Concurso de embargadora mundial.

Más detalles

Miss PANAMA Intercontinental 2007, Irina Gómez cuenta con 23 años de edad una estatura de 1.68 cms y un cuerpo atlético, unos de los requisitos primordiales que exige la organización internacional.
Lucirá confecciones exclusivas para ella así como prendas de afamados diseñadores nacionales e internacionales.
La misma parte el 30 de septiembre en compañía del Director Nacional rumbo a la ciudad de Caracas donde realizara su primer parada para recoger unos atuendos que complementaran su aguar que lucirá en dicho certamen al igual que varios pares de calzado de la marca Lucchi el calzado oficial de Miss Venezuela que los utilizara en la preliminar y gala final así como las actividades mas importantes.
Desde Caracas se despide del director nacional para cumplir su cometido asignado donde hace escala en París – Francia y de allí a MaheSeychelles Island compartiendo vuelo con las representantes de República Dominica, Francia, Haití y Alemania. Que a su llegada serán recibidas por la máxima autoridad de la Isla con la presencia de medios nacionales e internacionales.

Olais Antonio Padilla

President

MISS PANAMA ORGANIZATION INC.

Las Cumbres - PanamáTelfax: +507 2687448 Mobile: + 507 65878144Email: http://us.f375.mail.yahoo.com/ym/Compose?To=info.misspanama@gmail.com
Deseamos aclarar que los derechos de Miss Puerto Rico Intercontinental pasaron oficialmente a Reinas De Puerto Rico Inc. y que por esta transacción haberse dado desde hace apenas dos semanas no se pudo elegir a la embajadora de nuestro país. En arreglos previos la organizacion aceptó la gravedad del problema y ya para este próximo año 2008 estaremos reclutando y celebrando el evento Miss Puerto Rico Intercontinental 2008.... Gracias

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...