viernes, 28 de septiembre de 2007

Recuerdas A Miss Puerto Rico 1968 !


*!* Para el 1968 gana la corona de Miss Puerto Rico Marlene Carrasquillo, yo contaba con 11 años de edad y desconocía todo lo relacionado a estos eventos pues aun era muy niño y aunque daba mis primeros pininos en las artes dedicándome a la pintura y al piano, no fue hasta el 1970 cuando Marisol Malaret gana la corona de Miss Universo que me comienzo a familiarizar con los certámenes de belleza. En 1974 conozco a la primera Añasqueña que participa en Miss Puerto Rico....... Maritza Motta, quien llegó si mal no recuerdo a segunda finalista y estuvo como invitada a el desfile de modas anual del Club de Domadoras de mi pueblo natal. Buscando entre recuerdos que guardo celosamente en una caja, apareció esta foto publicada el día 29 de junio de 1968 día que fue coronada Marlene Carrasquillo como Miss Puerto Rico. Que recuerdos .. Verdad ?

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...