viernes, 14 de septiembre de 2007

Miss Venezuela Universe 2008. BELLAAAA!!!






*!* Dayana Mendoza se coronó Miss Venezuela Universo 2008..... con excelente pasarela, proyección y segura de si misma.


Pero vamos a ahora a la realidad.... como sabemos desde que Chavez ( el Comunista) comenzó con los ataques al Imperialismo ( como el le llama a USA) las embajadoras de su país dejaron de ocupar puestos privilegiados en Miss Universo con acepción del pasado año que llegó de segunda finalista.

Casualidad?.... es obvio que aparte de la belleza el certamen esta contaminado con política y otros intereses que aunque conocemos no podemos asegurar. Asi que aunque se perfila como una de las mas bellas candidatas a la tan maltrecha corona de Miss Universo no debemos esperar mucho de la organizacion que jamás premiará a Chavez dándole una Miss Universo. Imaginense.... el que es tan prepotente y creído como seria que El Imperialismo le diera la corona de diamantes !!!! Como todos saben supuesta y alegadamente el señor Trump aporta mucho a la política de Estados Unidos por lo que no arriesgara sus relaciones con el gobierno innecesariamente. Le deseamos a Dayana la mejor de las suertes y que ojala me equivoque.

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...