martes, 4 de septiembre de 2007

JLo inspirada en grandes iconos de la Moda !




*!* JLo es cantante, bailarina y diseñadora de moda, y ahora también la mujer mejor vestida de Hot Hollywood. Nombrada como un ícono de la moda por su manera de vestir, JLO ha dicho que su inspiración eran Jackie O y Elizabeth Taylor.


La primera dama Jackie Kennedy fue la Primera Dama de EE.UU. más estilosa de todos los tiempos. Su encanto revolucionó la Casa Blanca y encandiló a los norteamericanos. Su forma de vestir, clásica y recatada, pero con algún toque de modernidad, está ahora de plena actualidad.
· CÓMO IMITAR SU ESTILO HOY: con gafas enormes de montura negra, zapatos de punta cuadrada y manoletinas, pantalones Capri, chaquetas cortas, twin-sets, pendientes enormes de perlas...
. Liz Taylor, pocos saben que es Londinense y que es la única mujer con ojos violetas en el mundo, su guardarropa estuvo compuesto de vestidos de coctail y gala pues su vida giraba en los grandes salones y fiestas esplendidas. Para el diario vestidos ceñidos al cuerpo con amplios escotes y joyas de alto valor sin olvidar los abrigos de piel que siempre le acompañan.

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...