domingo, 16 de septiembre de 2007

Diseñadora Lisa Thon en NY Fashion Week!






*!* El New York Fashion Week se presento con gran éxito en la gran manzana, Carolina Herrera y Oscar De La Renta como siempre fueron los más destacados no así la nuestra LISA THON, aunque el esfuerzo de Lisa a sido arduo aún entendemos que falta como dice Juan Soto del periódico El Vocero.... "Editar Significativamente" la colección. Que significa esto? Que lo que gusta a las mujeres Boricuas no necesariamente es lo que gusta internacionalmente. Carolina Herrera y Oscar De La Renta son artistas con los mismos gustos tropicales que nosotros ya que son parte del Caribe y aun así sus colecciones han traspasado fronteras al adaptar sus estilos y creaciones al mercado internacional siguiendo unas reglas establecidas en el diseño y confeccion de modas. la colección de Lisa no llegó a causar ninguna reacción que haga pasar a esta de ser una más de los muchos que intentan alcanzar las pasarelas europeas usando como trampolin al New York Fashion Week. Mi recomendación para ella es buscar nuevos recursos con ideas innovadoras, respetando las normas y las reglas de la alta costura, gente que estudia constantemente las lineas y las nuevas tendencias y confeccionando para el gusto de los demás para así salir del grupo que respetuosamente llamo "Costurera de Marquesina".

Les recuerdo que UNITECH en Aguadilla ya tiene la matricula abierta para comenzar el nuevo curso diurno y nocturno de Diseño y Confeccion De Modas. Llama ahora y matriculate.

787-547-7927 Espacios limitados.

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...