lunes, 3 de septiembre de 2007

Detrás de una Reina De Belleza !!!


*!* Muchas veces creemos que todo recae sobre la embajadora que viajara a un evento internacional y nos olvidamos de aquellos que forman parte del grupo de trabajo que coopera o auspicia a nuestras delegadas. Es por eso que aquí les vamos a mencionar a quienes con mucho placer colaboraron con nosotros para que Puerto Rico luciera espectacular en sus presentaciones en Guayaquil Ecuador.

Los Zapatos de Varlina Lagares fueron una cortesía de PUNTA PIE en el Viejo San Juan, su propietario José Rovira con el teléfono: 787-725-1769. Oscar Rivera de Omega Ingineering S.E. Fotógrafos: Eduardo Perez y Belleza, Estilista de cabello y maquillaje, Alexander Pabón, Marisol Barbosa de Coral en la avenida Eleonor Roosevelt, Trajes de Baño de PAROLA LLC. Joyas de ITALIC en Monte Hiedra, Oficina de Turismo de San Juan y especialmente a Marisol Velez, Compañia de Turismo de Puerto Rico, Nilmarie Lugo de Mary Kay, Tulio Iglesias de IMAGENES DIGITAL, (787-753-0008), Agradecimiento especial a R RICHARD HERNANDEZ.

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...