miércoles, 8 de agosto de 2007

Se entrega al Señor !!






*! Hay que ver pa' creer !!!


Brenda Robles se siente renacida pese a que se ha destacado por su sensualidad como modelo de televisión y por situaciones controvertidas, una Brenda Robles renacida, hace un año entregó su corazón a Dios..... afirma que no cambiaría nada de su pasado, pero tampoco lo repetiría.


Para que entiendan mejor, es que ya estoy cansado de la misma historia, hago lo que quiera...me infecto de mil plagas, robo, paro como guima, Me meto en problemas, estoy apaga'o...busco de Dios y soy persona nueva..... Pues ojala que no sea un truco para traer clientes a la academia de modelaje. No olvido cuando el Alcalde de Isabela, (creo se llama Carmelo) le mandó a poner aire acondicionado a la Cancha bajo techo para llevar el Miss Puerto Rico a esa ciudad, cuentan y no acaban y como dice mi amiga Bianka Sobá, "Te lo vendo al Costo".....que a ultima hora Ana se arrepintió y el la amenazó con una demanda, que tal fue el foltró que buscaron a una belleza pa' representar a esa ciudad y callarle la boca. La Miss Caguas, Carmen Leyla Díaz era la preferida desde el principio ... pero ganó Brenda el dolor de cabeza de Ana. En el recibimiento, que yo estaba, la gente le gritaba que se fuera que ella no era de allí...mientras otros la pasaban por desapercibida..... pobrecita nadie la volvió a ver por el Jardín del Noroeste.... después de eso la historia es harta conocida, Ana no la dejó entregar corona. Esperamos que su entrega a este Señor vaya en serio pues aquí no cabe ley 54, lo que hay es perdida del alma y camino derechito al infierno. Primero se busca a Dios, si lo dejaste para el final no recobras el tiempo perdido aunque Dios te perdone. Trabaja labores comunitarias y sacrificate por los demás... Gratis. Compensarás el daño que te causaste y si alguno a los demás.

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...